Todos los médicos tratantes en Cenciplas están certificados en Chile y pertenecen a la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica (SCCP)Los pabellones de Clínica Tabancura cuentan con toda la tecnología necesaria para que los cirujanos de CENCIPLAS efectúen los procedimientos de manera más expedita y segura.

Aceptarse a uno mismo y sentir la aceptación de los demás, pasa por vernos y sentirnos bien. La búsqueda de un aspecto armonioso que fortalezca la autoestima y seguridad es la motivación principal para querer corregir o mejorar nuestro cuerpo. Para ello, el equipo de Cenciplas ofrece:

  • La Cirugía Plástica y Reparadora: que ha incorporando cada vez más y mejores técnicas que permitan alcanzar cambios significativos en la vida de los pacientes, permitiendo reconstruir y mejorar la función y el aspecto físico en pacientes que presentan malformaciones congénitas, problemas a causa accidentes y tumores. Es así como el objetivo principal de la Cirugía Plástica es dar y mejorar la calidad de vida.
  • Cirugía Estética: campo que se ha desarrollado y masificado en los últimos tiempos, también permite mejorar radicalmente a los pacientes y es capaz de entregar hoy en día todos los medios para dar mayor armonía y belleza a su condición física. Los resultados conseguidos con la cirugía estética también tienen directa relación con la mejora del autoestima, confianza y seguridad que se había perdido con los años.