Abdominoplastia

/, Hombre, Mujer/Abdominoplastia
­
  • ABDOMINOPLASTIA

Abdominoplastia

Recupera la confianza, redefine tu cintura y abdomen en general, con un equipo de médicos cirujanos de primera categoría.

AGENDAR HORA

Categorías: , ,

Descripción del producto

1) Qué es y cuáles son sus beneficios

La Abdominoplastia consiste en remover el exceso de grasa y/o piel sobrante en el área abdominal. La cantidad de ejercicio o dietas que realice no reducirás estos volúmenes indeseados, por lo que se requiere someterse a este procedimiento para obtener un resultado exitoso. Su finalidad y resultado es obtener un abdomen firme y plano en cosa de horas.

2) En qué consiste el procedimiento

Durante un procedimiento de cirugía plástica de abdomen, el cirujano tensa manualmente los músculos de la pared abdominal y los sutura en su lugar. El profesional elimina luego el exceso de piel del abdomen del paciente, para crear una sección media más firme y plana. Es posible adaptar el procedimiento de abdominoplastia a los objetivos específicos de cada paciente, y puede incluir la liposucción o combinarse con otros procedimientos de lifting corporal.

3) Consideraciones posoperatorias

Al igual que cualquier cirugía, la cirugía estética de abdomen conlleva ciertos riesgos. Mientras que la inflamación, los moretones y el malestar son efectos secundarios normales de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos, los pacientes también pueden sufrir complicaciones posquirúrgicas, como infecciones y formación de coágulos de sangre, que pueden demorar el proceso de cicatrización. Las complicaciones quirúrgicas de la cirugía estética de abdomen son poco frecuentes, y los riesgos pueden verse enormemente reducidos al elegir un cirujano muy cualificado. La mayoría de los pacientes descubre que los beneficios del procedimiento de cirugía estética de abdomen, que incluyen una figura más estilizada y una mayor confianza en uno mismo, superan considerablemente los riesgos