Extracción de bolas de bichat

/, Mujer, Rostro/Extracción de bolas de bichat
­
  • BOLAS-DE-BICHAT

Extracción de bolas de bichat

Es un procedimiento sencillo que disminuye el volumen exagerado de las mejillas, retirando las bolsas de grasa llamadas Bolas o bolsas de Bichat.

AGENDAR HORA

Categorías: , ,

Descripción del producto

1) Qué es y cuáles son sus beneficios.

Es un procedimiento dr cirugía estética facial muy sencillo, con el que se logra mejorar el contorno del rostro por medio de la disminución de las mejillas al retirar las bolsas de grasa, llamadas Bolas o bolsas de Bichat.

2) En qué consiste el procedimiento.

Se realizan unas pequeñas incisiones en el carrillo de la boca (mucosa de las mejillas) y se realiza la resección de las Bolsas de Bichat. Estas incisiones se dejan sin puntos, y se cierran solas al cabo de dos días. Se aplica anestesia local, es prácticamente indolora y adelgaza las mejillas obteniendo fácilmente el resultado esperado.

2) Consideraciones posoperatorias

Como señalamos, la extracción de bolas de Bichat es una intervención sencilla, por lo que sus cuidados postoperatorios son menores: el paciente puede volver de inmediato a hacer su vida normal y los puntos se caen solos. Además, aunque hay un poco de inflamación los primeros días, desaparece con rapidez.