Lifting de brazos

/, Hombre, Mujer/Lifting de brazos
­
  • LIFTING-DE-BRAZOS

Lifting de brazos

Las causas más frecuentes para realizarla son: reducción de elasticidad de la piel, reducción del volumen muscular, exceso de piel tras aumentos o bajas bruscas de peso.

AGENDAR HORA

Categorías: , ,

Descripción del producto

1) Qué es y cuáles son sus beneficios

Durante la consulta con el cirujano plástico, se le explicará todo aquello que tenga que ver con el tratamiento: que método de lifting es más adecuado para usted, qué resultado puede esperar, los posibles riesgos, el lugar y la longitud de la cicatriz. El médico valorará si usted es, o no, un buen candidato para una intervención. Las causas más frecuentes para realizarla son: reducción de elasticidad de la piel, reducción del volumen muscular, exceso de piel tras aumentos o bajas bruscas de peso.

2) En qué consiste el procedimiento

El lifting de brazos es una intervención que se lleva a cabo con sedación. No es necesario utilizar la anestesia tradicional. La gran ventaja de la sedación es que este método es más seguro que la anestesia general. El paciente no sentirá nada durante la operación, y pocas horas después de la intervención se sentirá bien y no tendrá que pasar por los molestos efectos secundarios de una anestesia general.

3) Consideraciones posoperatorias

Es habitual que después del tratamiento se ponga una venda elástica que se deberá llevar por un periodo de 3 a 6 semanas. En general, la cicatriz se sitúa verticalmente y en la cara interna de la parte superior del brazo. En algunos casos, es necesario ampliar la cicatriz a la parte interna de la axila. Durante la consulta se le explicará todo lo necesario sobre los cuidados postoperatorios necesarios