Lifting Facial

/, Mujer, Rostro/Lifting Facial
­
  • LIFTING-FACIAL

Lifting Facial

La pérdida de tensión del cutis facial se debe al natural proceso de envejecimiento y a ciertos factores externos. El lifting ayuda a darle a la piel un aspecto saludable y jovial.

AGENDAR HORA

Categorías: , ,

Descripción del producto

1) Qué es y cuáles son sus beneficios

Para revertir el descenso progresivo de las estructuras que condicionan la formación de surcos, como lo que rodean los labios y las arrugas propias del fotoenvejecimiento y la mímica facial, se emplean los diferentes tipos de liftings. Sus objetivos son reducir, elevar y reacomodar la cubierta cutánea que se ha expandido y descendido, y tensar la musculatura superficial que también se ha relajado y caído. Esta maniobra se conoce como tratamiento de las estructuras profundas y aporta resultados más naturales y duraderos. Con esta medida se logra mejorar los surcos faciales, los pliegues en el cuello, y marcar la silueta de la mandíbula que se ha ido desdibujando.

2) En qué consiste el procedimiento

Se podría decir que el lifting facial es una “cirugía plástica a medida”. El equipo médico de cirujanos plásticos cuentan con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos, por lo que, en conjunto con el paciente, determinarán cuál es el mejor método quirúrgico para conseguir un resultado estético exitoso, natural y de larga duración. De ello dependerá el tipo de procedimiento que se realiza.

3) Consideraciones posoperatorias

En el posoperatorio se observará un grado variable de hinchazón de la cara, cuello y sensación de tirantezen general. Estas molestias son pasajeras y ceden espontáneamente con la ayuda de la medicamentos. La mayor parte de las cicatrices quedan ocultas. Solamente en una zona alrededor de la oreja y en las primeras semanas tras la cirugía, pueden notarse algo las cicatrices, que, por otra parte, pueden ocultarse fácilmente con el peinado. Habitualmente, en la tercera semana posoperatoria se puede realizar una vida prácticamente normal. Si con el paso de los años volviesen a aparecer arrugas, la operación podría volver a realizarse.