Transplante Capilar

/, Hombre/Transplante Capilar
­
  • CAPILAR

Transplante Capilar

el trasplante de cabello tiene un efecto muy positivo sobre la calidad de vida de quien padece de alopecia, mejorando su seguridad, confianza y autoestima en general. Además, se trata de una intervención quirúrgica de baja complejidad.

AGENDAR HORA

Categorías: ,

Descripción del producto

1) Qué es y cuáles son sus beneficios

El Transplante Capilar es una excelente alternativa para todas aquellas personas que desean recuperar la densidad capilar que se haya perdido por distintos motivos: paso del tiempo, motivos sicológicos (estrés, por ej.) o que sufran alopecia cicatricial a consecuencia de determinadas patologías sistémicas o de intervenciones oncológicas. En estos casos, el trasplante de cabello tiene un efecto muy positivo sobre la calidad de vida del enfermo, mejorando su seguridad, confianza y autoestima en general.

2) En qué consiste el procedimiento

El transplante consiste en extraer de la zona occipital (nuca) un extracto de piel con sus respectivos folículos pilosos, los cuales se extraen de este extracto de piel por especialistas en esa etapa del procedimiento, quienes obtienen los implantes de cabello para colocarlos en las zonas alopécicas. Cabe destacar que este procedimiento tiene una duración de 1 a 4 horas, dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar.

3) Consideraciones posoperatorias

En el primer control, se retira la curación cuidadosamente, quedando al descubierto la zona implantada. Durante los siguientes controles el equipo médico indicará cuáles son los pasos a seguir. El resultado final se debe observar al año y medio para tener una buena longitud y concentración adecuada del cabello implantado. En cuanto al y su crecimiento y firmeza, se comporta tal como el pelo normal.